REGIÓN DEL BIOBIO

Al CDP Arauco y CIP-CRC Coronel concurrieron representantes de IGEGEN a compartir  el evangelio de Jesucristo a los gendarmes, y también a los privados de libertad.

Además le entregaron a los Gendarmes Centinelas un Nuevo Testamento, para fortalecer su vida espiritual y bendecir sus vidas a través de la palabra de Dios.

 

REGIÓN METROPOLITANA

 

Jueves, 22 de junio de 2017

 

Los días 14 y 15 de junio, se desarrolló el Congreso de Directivos Nacionales y Coordinadores Regionales de IGEGEN,  en dependencias del Club de Campo del Bienestar Social de Gendarmería de Chile. Este congreso tuvo la finalidad de tratar temas atingentes al plan de trabajo que se desarrolla en las diferentes regiones del país llevando a cabo la misión de IGEGEN. Por otra parte, el pastor José Miguel Troncoso Aravena, Iglesia Bautista Ñuñoa,  realizó una charla expositiva para fortalecer la vida espiritual de los asistentes, así también una orientación para cumplir los distintos roles en la vida cotidiana. Seguidamente el Capellán Nacional Evangélico de Gendarmería, Obispo Luis Mussiett Gajardo, realizó un saludo protocolar y entregó palabras de ánimo para que los coordinadores regionales continúen ejerciendo la importante labor en sus respectivas regiones. Dentro de las actividades del programa, todos los asistentes al congreso concurrieron   a la Escuela de Formación Penitenciaria y se reunieron con los Gendarmes Alumnos y Aspirantes a Oficiales, y compartieron en un culto especial de adoración a Dios, y también un delicioso ágape.  

 

Jueves 25 de mayo de 2017

 

REGIÓN DEL BIOBIO

 

Ayer miercóles 25 de mayo, representantes de IGEGEN del Biobio concurrieron al CCP Coronel y CIP-CRC Coronel a predicar la palabra de Dios a los gendarmes e internos. Estuvieron presentes en la formación matutina del personal, para posteriormente visitar a los gendarmes que se encontraban en las garitas de vigilancia. 

encuentro igegen2016

 

27/07/2015

Una delegación de hermano de IGEGEN, entre ellos el Vicepresidente Sargento Segundo Daniel Pérez González, Capellán  regional evangélico de Tarapacá , pastor Oscar Faundez Pinto, capellán regional evangélico Arica-Parinacota, rev. Fernando Quinteros,  Coordinadores de IGEGEN, región de Tarapacá, Sargento Segundo Juan Millaen Licanleo, Arica y Parinacota, Sargento Segundo Joel Rojas Herrera y de La Araucania, Sargento Primero Leonel Poblete Aliante y el capellán (v) CDP Pitrufquen, pastor Luis Muñoz Contreras, realizaron una gira por las unidades penales y especiales de Gendarmeria en el norte de nuestro país, con el propósito de brindar asistencia espiritual a los funcionarios de la institución.   

Durante los días 20 , 21 y 22 de julio, en la región de Tarapacá visitaron la Dirección Regional Tarapacá, CP Alto Hospicio, CCP Iquique, CIP-CRC Iquique, USEP Iquique, C.E.T Pozo Almonte y el CDP Pozo Almonte. Posteriormente en los días 23 y 24 de julio, en la región de Arica y Parinacota, Dirección regional, USEP Arica, C.E.A.C Arica, C.A.I.S Arica, CET Arica, CIP-CRC Arica y el CRS Arica.

Cabe señalar que también visitaron el módulo A.P.A.C del CP Alto Hospicio y CP Arica, oportunida que tuvieron para compartir con los internos que se encuentran cumpliendo su condena en estas dependencias exclusivas donde profesan la fe cristiana-evangélica.