27/07/2015

Una delegación de hermano de IGEGEN, entre ellos el Vicepresidente Sargento Segundo Daniel Pérez González, Capellán  regional evangélico de Tarapacá , pastor Oscar Faundez Pinto, capellán regional evangélico Arica-Parinacota, rev. Fernando Quinteros,  Coordinadores de IGEGEN, región de Tarapacá, Sargento Segundo Juan Millaen Licanleo, Arica y Parinacota, Sargento Segundo Joel Rojas Herrera y de La Araucania, Sargento Primero Leonel Poblete Aliante y el capellán (v) CDP Pitrufquen, pastor Luis Muñoz Contreras, realizaron una gira por las unidades penales y especiales de Gendarmeria en el norte de nuestro país, con el propósito de brindar asistencia espiritual a los funcionarios de la institución.   

Durante los días 20 , 21 y 22 de julio, en la región de Tarapacá visitaron la Dirección Regional Tarapacá, CP Alto Hospicio, CCP Iquique, CIP-CRC Iquique, USEP Iquique, C.E.T Pozo Almonte y el CDP Pozo Almonte. Posteriormente en los días 23 y 24 de julio, en la región de Arica y Parinacota, Dirección regional, USEP Arica, C.E.A.C Arica, C.A.I.S Arica, CET Arica, CIP-CRC Arica y el CRS Arica.

Cabe señalar que también visitaron el módulo A.P.A.C del CP Alto Hospicio y CP Arica, oportunida que tuvieron para compartir con los internos que se encuentran cumpliendo su condena en estas dependencias exclusivas donde profesan la fe cristiana-evangélica. 

 

 

Compartir en....

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn