03/12/2015

REGIÓN DEL MAULE

Con la presencia del director regional de Gendarmería, coronel Jorge Reyes Rioseco, autoridades de carabineros, PDI y el seremi de Justicia (s), Roberto Cares, se desarrolló el día 26 de noviembre del presente año el culto religioso para conmemorar el octogésimo quinto aniversario de la Institución.

La actividad estuvo a cargo del cabo Miguel Cotal Arellano, coordinador regional IGEGEN Maule, quien hizo lectura de la palabra, y el capellán evangélico, pastor Carlos Avendaño, quien realizó una oración por Gendarmería en la que pidió por el bienestar de los funcionarios de la Institución, reflexionando además sobre la importancia de éstos en el acompañamiento espiritual de los internos.

La ceremonia tuvo como objetivo compartir la palabra de Dios entre los funcionarios presentes y sus familias, quienes participaron activamente de las oraciones y alabanzas religiosas.

Cabe destacar que durante la ceremonia se realizó un reconocimiento al pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal de Talca, Rev. Jeremías Vásquez en agradecimiento por facilitar el templo para realizar el servicio de acción de gracias.

Compartir en....

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn