REGIÓN METROPOLITANA

Miércoles, 21 de septiembre de 2016

 

La cita tuvo como propósito presentar el plan de trabajo en la jurisdicción de la Iglesia Evangélica en Gendarmería (IGEGEN) y evaluar espacios de trabajo conjunto.

Un grupo de representantes de la IGEGEN se reunió este jueves 15 de septiembre con el director regional metropolitano, coronel Sergio Alarcón Aravena. La cita se extendió por cerca de media hora y se realizó en dependencias de la Dirección Regional Metropolitana (DRM).

En representación del directorio de la IGEGEN participó su presidenta, cabo 1° Mónica Martínez Basualto, el secretario de este organismo, el gendarme 1° Fredys Bravo Sepúlveda y el administrativo, Juan Rodríguez Gutiérrez.

Respecto de la cita, el directorio de Igegen presentó al director regional metropolitano parte de la agenda de actividades contempladas para los establecimientos penitenciarios de la jurisdicción, en lo relativo a asistencia espiritual para los funcionarios.

En relación a este encuentro, la presidenta de Igegen destacó que “se está pensando en coordinar una mesa de trabajo a futuro, para generar una alianza con las duplas psicosociales de esta repartición. La idea es reforzar la labor que se realiza en el sistema abierto y cerrado desde el punto de vista espiritual”.

Compartir en....

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn