La Iglesia Evangélica en Gendarmería de Chile (IGEGEN), anualmente realiza un encuentro nacional evangélico con la convocatoria de funcionarios de las 03 plantas de Gendarmería junto a sus familiares.
Este año se realizará el XX Encuentro Nacional Evangélico, los días 19, 20 y 21 de octubre en la ciudad de Rancagua, en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, dirección Boudi 873, donde participaran y se darán cita los funcionarios de nuestra institución en representación de las 15 regiones del país.
En este evento se realizan servicios evangélicos, una cuenta pública del trabajo realizado durante el período 2016 - 2017. Por otra parte, se visitan a los funcionarios de las instituciones del servicio público, entre ellos, Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones de Chile, Bomberos de Chile, Unidades Penales y Especiales de Gendarmería en la región. el plazo de inscripción para asistir finaliza el 31 de agosto del presente año, debe completar la ficha de inscripción la que puede ser descargada en la página web señalada más abajo o solicitándola al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., además puede descargarla en el archivo adjunto. 

Para obtener mayor información, IGEGEN se encuentra disponible en la página web www.igegen.cl

Compartir en....

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Attachments:
Download this file (inscirpcion2017.xls)Formulario de Inscripción 2017[ ]43 kB